September 18, 2006

Back to business!!

Vuelvo al ruedo sin saber realmente que fue lo que me alejó tanto tiempo.

Lo he discutido con el arquitecto y entre sus sutiles reclamos y mis extremadamente vagas disculpas, hemos llegado a la conclusión de que la vida me atrapó en su whateverismo y la falta de tiempo se convirtió en disculpa para no compartir las pequeñas y grandes cosas que pasan a diario.

En mi defensa, porque ya saben que soy una experta defensora de pobres, de verdad que ha sido una época relmente llena de vainas. Sin embargo, aqui estamos y aqui seguimos dando lucha al huevas que venga a joder!

Vuelvo con el corazón un poco roto pero más estable que nunca; con el alma pesada y la mente turbia; con mi caja de sueños llena de ilusiones renovadas y con mis miedos atentos para revolcarme a la primera señal de inestabilidad; regreso llena de cinismo, recolectado tras tantos y tantos cafés que con el tiempo se volvieron vino y después Martinis.

Regreso con la triste consciencia de que las despedidas deben anunciarse con un claro manual de procedimientos para que, al llegar la hora, no actuemos en contra de voluntades. Y aunque me pese y me joda... seguiré al pie de la letra las instrucciones dadas.

Y para aquellas despedidas que no las agendó el destino, ni la salud, ni la vida... el que tenga un manual que amaine el dolor que me lo preste. Esta despedida sin razón, ni palabras, ni honra ( a causa de 3 platos) solo demuestra la no-importancia ganada en los últimos años.

" I have the right to be wrong....... so just leave me alone" (Joss Stone)

1 comment:

At October 11, 2006 7:27 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias
Todo, incluso las instrucciones tienen un sentido maravillos,"Los detalles".

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home