January 09, 2006

These are the days o Monsters Inc.

Me veo bien chistosa aqui sentada tratando de coordinar mis ideas para no perder la sensación... Jamie, como caído del cielo, me da como soundtrack "these are the days"... Jamie... God bless you!! (Jamie Cullum... quien no lo haya oído, por favor hágase un favor y búsquelo).

Indeed,
"These are the days
that i've been missing;
give it the taste,
give me the joy of summer wine.

These are the days
that bring new meaning;
I feel the stillness of the sun
and i feel fine.

Sometimes when the nights are closing early
I remember you and I start to smile.
Even though now you don't want to know me
i get on by... and i go the extra mile.

These are the times
of love and meaning;
ice of the heart melted away
and found the light.

These are the days of endless dreaming;
troubles of life are floating away like a bird in flight. "

Anoche me enfrenté a un monstruo de 10 ojos y 10 manos.... 5 lenguas, todas indetenibles, pronunciaban en una pelea constante con la música de fondo. Todas luchando por el protagonismo y el "statement" que defina lo indefinible. El Vino se volvió whisky en algún punto, y este a su vez pasó a ser casi mas respetable que los presentes. Bueno perdón, no más respetable pero si mas puro y señorial... hahaha.

Me atacó la culpa cuando me di cuenta de que nunca jamás le había dicho al "lado arquitectonico" del monstruo cuanto lo quiero, cuanto admiro su grandeza de carácter, su profundidad de mente y que nunca se puso a perder el tiempo juzgándome. Con cierta risita en los ojos, me demostró que todo estaba muy bien estructurado, que el terreno era sólido y valioso, y que para él nunca ha sido importante la fachada. Los múltiples niveles estaban fundados en los materiales más puros y de mayor aguante. Tras el análisis... me fui con mis palabras a otra parte... el arquitecto ya lo sabía!! Silly me..

Bono seguía en su incesante búsqueda de la canción que alimente a todos los niños del mundo cuando finalmente me sentí "at home". Había pasado mucho tiempo, mucha historia, muchas fotos, muchos aviones, muchos discos, muchas canciones, muchas máquinas enchuladas, muchos besos robados, mucho sexo, muchas lágrimas, mucha soledad, muchas multitudes, mucha nieve y mucha arena de playa desde que me sentí asi de real frente a semejante monstruo.

Es un monstruo, nadie me lo puede negar, es el escarnio público y la privacidad absoluta en un solo lugar. Puede ser el hombre Elefante unos días y otros el mismísimo "Jabba the Hut" con todo lo miedosisisisimo que puede ser (jajajaa). Cuando se disfraza de Mike Wazowski es simplemente un cague.. pero Alerta!! ha sido es y será un monstruo!

Yo y mis declaraciones!!... debo ser bien predecible, no?
(hahaha, me acabo de imaginar a dos lenguas de monstruo en esta conversación:
Lengua1: UYYY ya va la Patz
Lengua 2: No jodas en serio???
L1: Con esta man no se puede beber
L2: Si se puede... solo que le da la abrazadera
L1: Que intensa!!
L2: Y ahora???
L1: Ponle "4 non Blondes" o Timbiriche para que se ponga a bailar
L2: Eso!, donde estará ese CD.....
"The more you know and.... Shooting Star!! SCENE)

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Love you... mi adorable y abominable monstruo!

Labels:

3 comment:

At January 09, 2006 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

... y cuando despertaste el mounstruo estaba ahí y te decia que tambien te quiere

 
At January 10, 2006 8:23 AM, Blogger Patz said...

Mantis... Si, me faltó decirlo y tienes la boca llena de razón.

El Monstruo siempre me quiso

 
At January 10, 2006 8:38 AM, Blogger Jaime Izurieta Varea said...

Al final, Han se dio cuenta de que estaban dentro del monstruo. Le disparo para comprobar y si, se movio. Todos al Halcon Milenario y sal corriendo chucha. Personalmente, prefiero que me persigan 3 Tie-Fighters por un campo de asteroides que ser digerido por un monstruo.
Lo bueno de nosotros es que siempre tenemos el Halcon Milenario y que por mas asteroides y Tie-Fighters, encontramos la salida y nos seguimos encontrando en algun Rendezvous Point. Y no sera el ultimo, con toda seguridad. (perdon por las tildes)

 

Post a Comment

<< Home