April 07, 2008

Halloween.. en pleno abril!

Todos somos una historia que en algún momento alguién decidió contar. Una historia llena de altos y bajos que nos han convertido en lo que somos hoy y que, aunque sea pasada, es lo más tangible a la necesidad de mantener nuestra esencia.

Mi historia, está en cajas.

Miles y miles de papeles, libros, cartas, poemas, canciones, casettes, momentos captados en lo que para mentes comunes no es más que un pedazo de nada... o lo que en términos puramente maternales es "pura basura!".

Una vez más (algo así como que no hay quinto malo) me llené de fuerzas y me puse como meta simplificar, seleccionar, priorizar, aligerar... olvidar (¿¿??¿?¿?) tanta vaina... tanta pendejada que a la hora de la verdad no es más que la necesidad de tener un lugar seguro a donde poder volver en caso de que todo lo actual falle.

Mal plan! Me atacaron todos mis implacables fantasmas. La nostalgia se tornó fastidio y el fastidio en una nausea que me dificultaba respirar. Los momentos y recuerdos se paseaban frente a mis ojos aguados por la confrontación y la angustia de no poder cambiar ni repetir nada de lo que ahora es puro simbolismo.

En pleno abril, vi como los recuerdos se levantaban como almas en pena iracundas en mi contra... por dejarlos descanzar en un espacio tan limitado.

No es que tenga miedo... es que no se como responder al olvido, a la ausencia, al espacio que creamos sin saber por qué, ni al tiempo que me va ganando sin que nisiquiera me haya dado cuenta de que estábamos compitiendo.

Y hoy mi historia... sigue en cajas.

Is it a warning? Is it an evil sign?
Is it a people who have lost their mind?
Is it the darkness? Is it a man resigned?
Is it a best friend leaving you behind?
Is it ever gonna stop? Will they ever let you go?
You're in a rush, they don't care enough 'cause they're lives are very slow.
Time is ticking on. You don't get a second shot,
And when you sell your soul for a leading role, will the Lost Souls be forgot?

And if I can’t hear the music and the audience is gone ,
I’ll dance here on my own.
And I hope the Lonely Hearts Club Band will play out one last song,
Before the sun goes down.

And is it envy ?
Should it really make you sick?
Is now the time that you realize you’d better get out quick?
(James Blunt)

Labels:

0 comment:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home