June 28, 2006

Me?? Jealous?? please...

You better get this straight once and for all...

I'm not jealous, I'm not upset, I have no problem whatsoever with you.

In the other hand, it is quite stupid to let you screw up everything while I know that you will not be up to the challenge. You are such a mediocre... I hate to know that later on I will be picking up the pieces of your mistakes to make it real things.

But that's life. I will fix it at the end because your attempts to be me will never get even close.

To the rest... I apologize for writing this kind of BS.. I just needed to put it somewhere.

Labels:

June 09, 2006

Divagando en Fa (non tan bemol)

En la mañana un frío intenso se sentía hasta en los huesos. Miraba por la ventana y una niebla densa y lúgubre impedía ver el paisaje que, dentro de todo, siempre traía algún alivio.

Nostalgia, vacío, angustia... eran tantas las cosas, que se confundían y creaban un remolino intenso en la cabeza. En estos casos la no acción parece la mejor respuesta, pero esta vez el destino probablemente flaquearía frente a la responsabilidad de volver las aguas a su cauce normal.

Tener las ideas claras y la mente en orden es un privilegio de muy pocos. Casi, que me arriesgaría a decir que no conozco a una sola persona que tenga la película estructurada y no tenga (por lo menos) un cabo suelto.

No puedo mas que suponer que esa es la vida (CARAJO). Que a eso venimos y pues es parte del plan a seguir. Uy, ya va mi coherencia: El plan... es no conocer plan!

De cualquier manera, siendo así como que bien realistas, yo soy de las que cree que si todo lo tuviéramos arreglado por adelantado esta vida sería una verdadera fiesta de bautizo de vecina. Que aburrimiento tan tenaz!

Puede ser que esté muy verde en el cuento, pero por más duro que me toque no me quiero rendir. Si aquí estoy, si aquí sigo, si la vida me regala un día más... mi compromiso será siempre el de salir adelante.

Yo intentaré no echarme a morir ni siquiera cuando la vieja de la guadaña me haga zancadilla. Aprenderé a disfrutar de la neblina porque el berraco paisaje estaba ya muy mamón, y escribiré una y otra vez todas las incoherencias que surjan en mi cabeza. Aunque no lo lean, aunque después no me guste, aunque.... jamás publique.

Esperaré con ansias la llegada de los sobrinos, hijos, nietos y whatever que la vida me tenga escondidos en las curvas. Por que desde hoy grito a los 4 vientos... no puedo esperar para que juguemos juntos!!