December 30, 2005

Lo que aprendí en el 2005!

Que año Dios!!

Siendo honesta y justa con la vida, no puedo ni debo quejarme de un año que trajo a mi vida lo más importante y más significativo que el destino me ha dado: Mi Gaspar!!, quien (si mi Dios me lo permite), será mi compañero para el resto del viaje.

Me permitió (muchas veces a las malas) reafirmar a mis amigos, y descalificar a muuuchos otros. Recuperé a gente valiosísimos y me enamoré mucho mas de aquellos que nunca jamás me han dejado ni me han fallado. A ellos mi gratitud más grande y mi incondicionalidad eterna!

La música volvió a mi vida, en el mejor momento y en la mejor de las compañías. Lo malo es que se me abre mas el canal de la sensibilidad.... como si ya no fuera suficiente!! Pero me encanta poder manosear la vida y sus emociones.

Aprendí que no puedes culpar a la gente cuando no siente lo mismo que tú. Que todos somos animales de costumbres y que para mucha gente es muy complicado ver mas allá de sus narices o necesidades individuales (Si... si... ya se! Descubrí el agua tibia).

Por encima de tantas cosas descubrí que aunque la vida, el trabajo, el Karma, la familia y los amigos me aporreen... no voy a cambiar. Si no se ajustan a quien yo soy y a como me gustan las cosas... So long! No voy a seguir dando tumbos acomodandome a este o a ese.

Es un paso inmenso para mi... aceptarme como soy y dejar de mentirme respecto a cambios que no voy a poder hacer jamás. No porque no sea capaz!!... CARAJO... Me canso. Sino porque no se me da la berraca gana! No tengo porque esconder mis sentimientos, mis desiluciones, mis frustraciones... NADA!!!

Mis queridos... lo que ven es lo que soy... y créanme, es lo que seré para siempre. Hope you like it!!

Y como para cumplir desde ahora con las promesas de año nuevo, me pongo este reto... quien sabe en que termine... pero ahí vamos!

Que el 2006 nos llene a todos de éxitos, alegrías, triunfos y nos ayude a realizar nuestros sueños.

VAMOS CON TODO!!

8 comments:

  1. Tan chistoso como suene, mi primer comentario lo tengo que hacer yo misma...

    Voy a tener un nuevo primo!!! Ya somos 14... así que cualquier equipo de futbol que se quiera medir a un partidito.... VENGA!

    ReplyDelete
  2. Hi my dear Patz!!!


    As I really don't understand much of it... you gave me some homework. No better reason to learn spanish!!!!!

    I love it. Hope to read much more from you!!!

    Happy New Year to you, Jazz, your parents, David and the rest of your family and friends!!

    That 2006 is bringing you lots of joy, wonderful experiences, happiness and love. All the best and a lot of fortune.

    God bless you!

    Love,
    Suus

    ReplyDelete
  3. Hola mi Hermosa,

    I hope this blog will be the next step to enrich your world with more inspiration (and ours also).

    Love you.

    Jasper

    ReplyDelete
  4. a ver:
    las amistades, el romance, el sexo la cultura, lo libros, el cariño, y la palabra (A...) son parte de un todo que nos hace defectibles y vulnerables, sin embargo creo que al poder reconocerlo y sacarlo te vuelves menos vulnerable por no tener la osadia de burlarte de tus debilidades.
    Debo reconocer que a pesar de todos mis quejidos mi vida es suficientemente alegre, no feliz.
    No sé si debería sentirme feliz de tener solo dos amigos, pero no los veo no los siento y en realida a veces pienso si es la costumbre de tener amigos, pero derrepente me sorprende que en el día a día de mi vida se encuentran estos tres personajes increíbles llenos de un abrazo casí telepático, de hermandad.
    Son parte de este simbolo hermoso, surrealista y nítido de Demián, en la puerta que es un mundo sostenido por dos aves, ese simbolo en suconjunto son las tres grandes virtudes que me acompañan esperanza, fe y A... ( si es cierto me resisto a escribir amor), y claro en este sentido yo sería locura pero siempre me reconforta ser parte de este cuasi aquellarre de virtudes, en cual tengo sentido. Yo (con mayúscula como el I en inglés) entiendo lo que es descubrir cariño construido y no pedido y creo que la gran lección es saber aceptarlo y disfrutarlo, para como el zorro recordar el cariño y con el dorado del trigo recordar sus cabellos.

    ReplyDelete
  5. Patz,
    estimadìsima señora màs de lo que se aprende es lo que vos enseñas, asà que a todos esos dutchs les toca descifrarte, es que mija a usted hay como disfrutarla en cualquier idioma...
    ya nos estamos viendo y lo minimo que puedes hacer es escribir un post a la semana

    A VER!!!
    un abrazo mi "now you really want to fuck me" friend!(eres mucho màs bacàn que tus botas)

    ReplyDelete
  6. nada, no tengo ni media pizca de ganas de escribir ni mierdas, está por demás digo yo, y lo que no saben a estas alturas, pues es mio, y un secreto más por que lo descubran, o no... pero quería simplemente concordar (gracias p) con Edipa, tu eres más bacán que las botas.

    ReplyDelete
  7. Mi Patz, debo reconocer como me gusta tu uso tan perfecto de las palabras, y cuando tienes la boca llena de verdad!
    Dentro de un 2005 muy completo yo debo rescatar que conocer amigas como tu, fue de lo mejor!!!
    GSV
    PD: lo del agua tibia fue lo maximo

    ReplyDelete
  8. Hola Patricia,

    Ik snap er geen fok van maar jij van deze zin vast ook geen bal.

    Hasta la pasta,
    Yuri

    ps did you arrive safely here?

    ReplyDelete